Este jueves 11 de noviembre continuaron las comparecencias con ex funcionarios de la administración iniciando con la ex directora de Desarrollo Social, Ana Luisa Merlos, quien al salir de su comparecencia indicó que tiene disposición de presentarse en cualquier otro momento de ser requerida.
Posteriormente el ex director de la inmobiliaria de Guaymas, Edgardo Castillo Sánchez, se reservó y entregó por escrito las respuestas, la siguiente citada fue Zulma Merlos Coronado, ex directora de recursos humanos, quien no asistió ni justificó su ausencia.
Víctor Marín Martínez fue el siguiente en arribar en punto de las 10 de la mañana a comparecer y señaló que hay total disposición de su parte para responder las dudas y donde nuevamente la playa incluyente fue tema para el ex director de infraestructura urbana.
La siguiente en comparecer fue Célida Botello Navarro, ex tesorera quien reclamó que se haya iniciado 12 minutos tarde y trató de dirigir la comparecencia hasta que fue increpada por el secretario de la comisión exigiendo que se dedicara exclusivamente a responder.
A las 12.30 tocó el turno a la ex alcaldesa Sara Valle Dessens a quien se le dieron 40 minutos de licencia sin embargo no se presentó y quedó asentado en acta, la ausencia a comparecer como estaba citada, nuevamente se notificará para una próxima fecha y de no acudir se seguirá un proceso administrativo en Contraloría.
Finalmente a la comparecencia de las 2 de la tarde, arribó el secretario Arturo Lomelí Cervantes acompañado del ex director de infraestructura urbana, quienes se hicieron de palabras con el activista José Ramírez Lizárraga llegando a los golpes.