Con la llegada del mes de Octubre se comprende la festividad de Halloween por lo que muchas personas acuden a comprar o rentar un disfraz para los dos días de celebración, contemplando a niños, jóvenes y adultos.
Mónica Félix encargada de una tienda de disfraces mencionó qué los más buscados son los disfraces de vampiros, calaveras, brujas, monstruos y superhéroes.
Las familias y las tradiciones pues va creciendo y hay más demanda en los disfraces y pues de diferentes gustos, hay de variedad en estilos de diferente, pues las jovencitas, para los niños y los adultos -Mónica Félix
Indicó que algunos de los diseños son para renta o venta, variando los precios en los bocetos y de misma forma dijo que son especialistas en confeccionar cualquier diseño, pues la tienda tiene más de 15 años prestando el servicio al público de la localidad, la renta va desde los 200 pesos.
Es más en renta, si tenemos también de venta pero más lo que nos caracteriza más en nosotros es en renta, los costos varían de niños, adultos, $200, $250, $300, dependiendo de los accesorios también que lleva el traje -Mónica Félix