Buscar
31 de Marzo del 2025

Turismo

Se preparan turisteros para puente largo

Se preparan prestadores de servicios del Pueblo Mágico de San Carlos para este fin de semana de puente largo, esperan que durante sábado y domingo se reactive el movimiento de turismo, mayormente nacional pues se empalma con el spring break de las escuelas de Arizona, aunque al momento no hay lleno al 100% se ve el movimiento.

Este es un buen indicio de qué la temporada de verano será buena para todos los prestadores de servicios, tanto restauranteros como hoteleros, los qué se dedican a los paseos en yate, buceo, snorkel a la Isla San Pedro que tiene un costo de $1500 y $800 local; los paseos son por hora $3500 pesos, pero sin duda la experiencia más emocionante es bajar a los arrecifes naturales

"Si de hecho sigue incrementando porque tiene más vida, yo creo que cada año la temporada de buceo se va a poner mejor, va a haber más vida en los buques, más vida en los buques y habrá más buques, entonces la gente se va a querer a venir a bucear? Son muy buenas las expectativas, siempre tenemos en la cabeza la economía y política del país y EU qué son lo qué nos mueven en cuestión de turismo, pero las expectativas van viento en popa" comentó Feliza R{ios, gerente del Mar Diving Center en San Carlos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias