Después de una semana del paso de la tormenta de arena, una tormenta eléctrica impacta a la región de Guaymas, Empalme y sus valles. Al filo de las 11 de la noche del jueves fuertes vientos, lluvia y descargas eléctricas se dejaron sentir; un rayo cayó en una palma al norte de Guaymas incendiándose y dejando sin energía eléctrica por horas a los vecinos.
Leonardo dijo a Meganoticias que fue una noche de no dormir, por estar checando las goteras y atemorizados por los fuertes vientos después de la pasada tormenta
"Se fue la luz un momento como unos 10 minutos, pero se asusta uno, ya ves que ahora con la tormenta de arena que hubo nos quedamos varias horas sin luz y se asusta uno ya que hay niños" dijo Leonardo García.
Hoy por la mañana las calles se vistieron de basura qué fue arrastrada por el agua de la lluvia y los derrames de drenajes en varias calles de la ciudad, un anuncio espectacular de una empresa tradicional de hamburguesas cayó al piso por los fuertes vientos.
Para algunos ciudadanos la lluvia no representó peligro, pero estuvieron atentos durante la noche porque la energía eléctrica amenazaba con apagarse.
"Estuvo tranquila, calmada, no estuvo como la semana pasada de la tormenta que nos llegó., Si con el temor de que se fuera a ir la luz, pero pues gracias a dios no. Simplemente se daban unos bajones de energía, pero no pasó a más." comentó Griselda Bautista.