Luis Fuentes Aguilar, Presidente Municipal de la 'Ciudad Jardín' dio prioridad a puestos claves de la administración pública al nombrar a los titulares de La de Secretaria, Tesoreria, Contraloría y Seguridad Publica de Empalme.
Alrededor de las 12:00 horas del jueves, Fuentes Aguilar en compañía de la Sindico Procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo, y su cuerpo de regidores, se congregaron en las instalaciones del Ayuntamiento, para tomar protesta a los nuevos titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría y Seguridad Publica.
En ese sentido y según lo establecido en el artículo 128 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 157 de la Constitución Política por el Estado de Sonora, se dio inicio a la primera sesión extraordinaria de Cabildo en carácter presencial.
Una vez aprobada la orden del día y mediante el ejercicio de votación, los regidores, Iván Magdaleno Torres, Modesta Eduwiges Sainz, C. Israel Daza Barraza, Janeth Gisel Gómez, Coster Alfredo Solis, Lucía Gálvez Avitia, Trinidad Flores Mendoza, M.V. Z Javier Ibarra González, Carmelita García Arellano y Rosa Ayde González, aprobron por unanimidad la integración de los nuevos funcionarios que habrán de dirigir el destino del Municipio durante la gestión pública 2021-2024.
Por consiguiente, el C. Antonio Corpus Alaris fue nombrado como Secretario del Ayuntamiento, y como Tesorero Municipal, el C. Rubén León Castro.
En tanto, el C. Leobardo Olmos de la Cruz, fue designado como Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, mientras que, del Ministerio de Seguridad Publica Municipal, tomará las riendas, el Teniente de Navío e infante de Marina, Luis Alberto Taylor González.
Al término de la celebración, el Presidente Municipal dijo sentirse muy agradecido por el apoyo brindado y resaltó no defraudar al municipio por la confianza otorgada para cumplir con dicho cargo.
"Bajo un ambiente de camareria y de respeto estoy seguro que juntos vamos a salir adelante" finalizó Fuentes Aguilar.
Asimismo se dio la aprobación de las Comisiones permanentes y mixtas, sin precedente alguno.