Buscar
26 de Noviembre del 2024

Sociales

Ser abuelo es su mayor bendición

José Ramón tiene 72 años, es abuelo de ocho nietos y aprovecha todas las oportunidades para pasar tiempo solo con ellos, pues con sus hijos no pudo hacerlo, ya que trabajaba largas jornadas para ofrecerles una mejor calidad de vida.

"Es más bonito, porque a los hijos no los pude disfrutar tanto, en ese entonces porque tenía dos trabajos, pero ahora con los nietos puedo estar dos o tres días con ellos y muy agusto." 

Los nietos son su alegría por lo que juntos realizan diversas actividades para divertirse juntos, una de ellas es venir a la plaza y alimentar a las aves que ahí se encuentran.

"Casi juegos, andar en bicicleta, llevarlos a la playa y aquí a estas partes, a la plaza. Son buenos, parece que me quieren porque siempre llegan y me procuran."  Dijo

Sus nietos no viven con él, es por eso que los viernes son su día favorito, cuando la casa está llena de risas y voces que lo llaman abuelo. Para él, sus nietos son un regalo de Dios, por lo que en su agradecimiento decide mostrarles su amor en cada instante posible.

"Me gusta siempre andar con ellos, si me los llevan a la casa, yo los saco siempre a compartir el rato que van a estar en la casa pues los saco, casi todos los viernes estamos juntos en la casa. Es lo mejor que Dios me ha regalado y los disfruto al máximo." Añadió






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias