Todas las generación confluyeron en esta jornada de vacunación del 9 al 12 de febrero, desde los menores de edad hasta adultos mayores y donde se aplicaron desde la primera hasta la dosis de refuerzo.
La señora Lydia Güereña a sus más de 80 años señala que nunca ha sido antivacunas, siempre llevó a sus hijos de pequeños, se vacuna contra influenza cada y año y nunca dudo de protegerse contra el Covid, su preocupación fue no poderse aplicar el refuerzo en su fecha correspondiente por estar enferma, pero ya recibió su tercera dosis finalmente.
También están los más jóvenes, Maribel de 14 fue por su segunda dosis, al estar ya en clases presenciales era importante para ella sentirse protegida y acompañada de una amiga y su mamá, fue a completar su esquema.
También están los de mediana edad como Jorge, conocido como el cuak cuak, este día recibió su segunda dosis apenas, pues como muchos le teme a las inyecciones y pensó en acudir y sin dejar de apretar su brazo se quejó de que en esta ocasión, sí le dolió.
" Es que la primera, no me dolió nada y ahora, agarró viada la enfermera y yo le había dicho ¿duele? y me dijo, no, no sea miedoso y tracas" indicó entre risas para todos en la fila