Son seis puestos de mariscos los que ya se encuentran trabajando de forma normal en el Puente Douglas, los trabajos del Puente Metropolitinano aún no concluyen, pero estiman que no causará afectación con la venta en la próxima Semana Santa, lo que es considerada como la temporada en donde más reciben visitantes, afirman comerciantes.
"al principio si nos afecto por el tráfico, pero ahorita ya está terminada la parte de la carretera, solo falta la parte del puente, aquí no nos va a faltar la semana santa" Marìa del Carmen Martìnez, comerciante del lugar.
Indicó qué solo tres puestos fueron los afectados con el cierre de su negocio, los cuales recibieron un apoyo económico, señaló que a partir del Carnaval inicia la temporada alta para la vente de mariscos y han estado en diálogos con los encargados de la obra para estar informados de los avances, estiman que la obra sea culminada para el mes de julio.
"hay tres puestos cerrados allá, pero creo que se les dió un apoyo a esas familias, de aquí para allá si cerraron, vienen a comer ellos, son clientes y dicen que todavía falta bastante" comentò Marìa del Carmen.