Con el objetivo de asegurar que la Leche LICONSA llegue a las familias del municipio y sus valles, el alcalde Luis Fuentes Aguilar sostuvo una reunión de trabajo este martes con el licenciado Ramiro Herrera Pineda, coordinador de Abasto del Grupo LICONSA.
Destacó la importancia de que este apoyo alcance a todos los habitantes de Empalme, especialmente a las comunidades rurales que más lo necesitan. Subrayó que con estas acciones se reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias empalmenses, impulsando programas que generen un impacto positivo en el municipio.
Por su parte, Herrera Pineda indicó que, como parte del procedimiento, los interesados deberán cumplir con el llenado de una solicitud y algunos requisitos mínimos establecidos por el programa.
Para lograrlo, se trabajará en coordinación con los delegados de cada área, quienes facilitarán el proceso de distribución de la leche en sus comunidades.
En la reunión también estuvieron presentes María Luisa Villaseñor Ángulo, secretaria del Ayuntamiento; José Manuel Cox Romero, promotor de LICONSA en la región; Martha Olivia Ángulo, directora del Sistema DIF Empalme; la regidora Modesta Sainz Ruelas; y Erasmo Meza Gastelum, en representación de Desarrollo Social.