El shoy? ramen, es uno de los platillos más populares de Japón, es pasta artesanal acompañada de naruto, frijolillo y carne para darle su toque especial. Está bañado en shoy?, un caldo tradicional hecho a base de soya, jengibre y otros ingredientes y para disfrutarlo mejor, se complementa con un Té Bobba, originario de Corea, creando juntos una explosión de sabor fuera de lo común.
"Es un platillo originario de Japón, utilizamos en su mayoría ingredientes importados japoneses, por ejemplo el naruto, la pasta es artesanal importada también, queremos traer un poquito de Japón a lo que es nuestra ciudad." Indicó Mónica Castellanos, emprendedora.
Mónica, quien es fundadora del particular emprendimiento junto con su esposo Daniel, señaló que la idea surgió porque ambos son aficionados del anime y el Kpop, por lo que es una gran satisfacción combinar lo que más les gusta con su trabajo, además de cada día conocer a más personas que comparten su pasión.
"Nos gusta el anime y toda esta temática, y que a la gente que le gusta el anime o el Kpop tengan un espacio para que toda la comunidad que le gusta, tenga su espacio también para convivir." añadió.