Después de más de 14 años de intentos por traer vida al mundo, Gabby se encuentra en la dulce espera de su pequeña Felicia. Fue a los 19 años cuando la vida se tornó difícil para ella, tras el diagnóstico de una enfermedad incurable por la cual, afirmaban los médicos, no le sería posible tener hijos.
"Me diagnosticaron con endometriosis, me provocaron una menopausia prematura y pude tener dos embarazos que fueron un poco traumáticos porque solamente podía estar en cama, la posibilidad mía era casi nula. Y ahí fue cuando dije que no podía seguir así, necesito ver las cosas de diferente manera." Señaló Gabriela Vázquez, futura madre.
Los constantes tratamientos no solo desgastaban su salud, pues lo emocional fue el golpe más duro, lo que la llevó a aceptar su condición, tomando en cuenta la opción de adoptar además de compartir el inmenso amor que guardaba para sus hijos con sus alumnos pues nunca dejó de lado su vocación que es la educación.
"Decidí dejarlo en manos de Dios, porque ya era algo que daba por perdido pero si tenía la esperanza de que algo iba a pasar, yo iba a ser mamá ya sea un bebé que viniera de mi cuerpo o un bebé que viniera de mi corazón, voy a adoptar entonces." Comentó.
Sin embargo una sorpresa llegaría de pronto a su vida, sin necesitar someterse a más tratamientos en una visita al doctor le darían la noticia de que su vientre ya albergaba vida. Su esperanza y amor han sido el principal motor para que hoy en día esté a unas semanas de la llegada de su bebé.
"Ya teníamos cita para febrero y en el inter de esa cita yo ya estaba embarazada. Tuve como una recompensa después de todo lo que había pasado, Dios dijo que ya había pasado muchas cosas y no necesitaba pasar por todo esto y ya viene la bebé en camino." Añadió.