Para dar cumplimiento a las normatividades establecidas, sobre todo que se lleven a cabo en total transparencia y con calidad, Contraloría Municipal va a vigilar con ?lupa? la realización de obras, así como la licitación para las mismas.
El contralor municipal, licenciado Leobardo Olmos de la Cruz, manifestó que el objetivo es que los trabajos se ejecuten como debe de ser, con materiales de calidad y dentro de los tiempos que estén establecidos.
Dijo que la dependencia a su cargo fiscaliza al menos cinco obras que de acuerdo a documentos se ejecutaron en la anterior administración, pero en lo físico no hay nada, además que están observadas por el ISAF.
Pero igual va a ocurrir con las obras que actualmente están en curso y las que se vayan a ejecutar en el futuro, agregó, sobre las cuales se va a llevar a cabo una estricta fiscalización.
Olmos de la Cruz expuso que, en caso de detectarse una irregularidad en la obra, si hay mala calidad en la misma, entonces se recurrirá al contratista para que haga las enmiendas que se requieran y cumpla al pie de la letra con las normatividades.
El alcalde Luis Fuentes Aguilar tiene un compromiso muy firme con la ciudadanía en todos los aspectos, y en este caso hablamos de transparencia y honestidad, y esto forma parte de ello, puntualizó.