Durante el transcurso del día se registró un fuerte choque en las inmediaciones de la carretera internacional México 15 a la altura de la línea de autobuses Tufesa, donde un automóvil "Volkswagen" perteneciente a una empresa salió del estacionamiento hacia la carretera internacional para dar vuelta en "U" lo cual terminó por estorbar el flujo vial, causando una colisión contra un automóvil particular marca "Honda".
En el artículo 143 de la ley de tránsito de Sonora indica que ningún conductor deberá dar vuelta en "U" para colocarse en sentido opuesto a mitad de cuadra, o cerca de una curva, o de una cima, o donde su vehículo no pueda ser avistado por otro conductor desde una distancia de seguridad, de acuerdo con la velocidad máxima permitida en la vía. "No se permitirá la vuelta en "U" en las arterias de tráfico intensivo".
Afortunadamente en el choque no hubo personas lesionadas, sin embargo esta colisión causó daños materiales para ambos automóviles. Al lugar acudió Tránsito Municipal para dar seguimiento y continuar con el procedimiento para solucionar la situación.