En espera de la definición de una nueva fecha para la elección de la nueva dirigencia de Morena, así se manifestó Adolfo Salazar Razo.
El aspirante a la dirigencia del partido en Sonora, se refirió así a la reposición del procedimiento que fuera ordenada por el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación, tras encontrar problemas de certeza en la integración del padrón de militantes del partido.
"En estos momentos, estamos esperando nosotros a que se reúna el Consejo Nacional de morena el próximo domingo, para que nos dé una orientación sobre a donde vamos, en que tiempos lo vamos a estar resolviendo"
Salazar Raza, consideró que de acuerdo a lo que se observa entre la militancia del partido, se ha comportado a la altura de las circunstancias, noble y con una actitud responsable, por lo que se espera la pronta solución del tema.
"Siempre, la posibilidad de generar un consenso, después de la elección de los consejeros, tenemos que tener presente y sobre la mesa en todo momento, lo ideal es que podamos ponernos de acuerdo, y generar las posibilidades que una nueva dirigencia llegue por un consenso"