Abarrotes El Sapo, ubicado en el Cerro de Campana es uno de los negocios más antiguos de la ciudad de Hermosillo con más de 100 años de existencia, conocido por generaciones de vecinos y habitantes en general.
Jonathan Guirarte, trabajador deeste abarrotes, comentó que el primer dueño de este negocio fue un hombre que venía de China y decidió establecerse en la ciudad, ofreciendo productos que se requerían de la canasta básica.
Actualmente Abarrotes El Sapo cuenta con cuatro empleados en dos turnos, en un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche y cuenta con abarrotes, carnes frías, ferretería básica, regalos y papelería, abierto todos los días de la semana.
"Alrededor de 100 años, es la historia que tiene, abarrotes el Sapo que comenzó a operar un chino y pues han pasado generaciones, estamos ubicados en una zona muy conocida de Hermosillo, que es el cerro de Campana".
Familias asentadas en el Cerro de la Campana, en La Matanza y colonias aledañas compran en Abarrotes El Sapo, al contar con los productos básicos del hogar sin la necesidad de ir algún otro comercio.