Los abarrotes y comercios de venta de agua purificada cerrarán a las 10:00 de la noche de lunes a domingo mientras duren las medidas restrictivas que aprobó el pasado sábado 13 de junio el Cabildo de Hermosillo para reducir los contagios de Covid-19, informó Martín Zalazar Zazueta.
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercios en Pequeño (Canacope) dijo que estos negocios abrirán al público después de las 06:00 de la mañana.
"Nosotros como Canacope ya tenemos la información de que los abarrotes van a cerrar hasta las 10:00 de la noche, no cerrarán a las 06:00 de la tarde como lo habían dicho desde el principio, hubo una confusión. Los abarrotes cierran hasta las 10:00 de la noche, igual los negocios de agua purificada hasta las 10:00 de la noche
Después de las 18:00 hasta las 22:00 horas, indicó que no se permitirá que lleguen clientes en automóviles a los abarrotes y los negocios de agua purificada por disposición de Tránsito Municipal para reducir la movilidad vehicular, así que los consumidores deberán llegar a pie a estos comercios.