El Observatorio del Centro Ecológico de Sonora reabrirá sus puertas el próximo miércoles 05 de julio para el público en general, en horario de siete de la tarde a 10 de la noche.
Alfredo Manríquez Rangel, director del observatorio, comentó que se agendó diferentes actividades como la observación de la luna y asteroides, además de pláticas y recorridos. El costo de acceso será de 50 pesos para los adultos y 25 pesos para niñas, niños y estudiantes.
Comentó que las actividades cambiarán durante la semana, y se tendrá una charla introductoria, una vista simple del objeto y posteriormente el uso del observador.
"Este espacio se cerró durante la pandemia, lamentablemente en el 2020 y se están retomando las actividades de este espacio, afortunadamente se me ha invitado a colaborar con el Centro Ecológico de los cual estoy sumamente agradecido"
Agregó que se atenderán a grupos de 15 personas en cada una de las actividades, por lo que se puede revisar el calendario a través de las redes el Centro Ecológico.