Un plan emergente de bacheo comenzó en Hermosillo para dar respuesta a la necesidad de reparación en las vialidades dañadas por el agua que circuló con las recientes lluvias, en el que participa un equipo de 15 cuadrillas distribuido en la ciudad, indicó Astarté Corro Ruíz.
La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) dijo que se incorporaron tres cuadrillas más para trabajar durante las noches y dar celeridad a la desaparición de los baches en Hermosillo y Poblado Miguel Alemán.
"Es mucho lo que estamos abarcando y por eso pedirle a la ciudadanía que nos tenga paciencia, estamos tratando de resolver el problema de los baches lo antes posible, sabemos que hay muchas vialidades muy deterioradas, con estas lluvias salieron y se multiplicaron los baches, pero estamos trabajando para ello".
Actualmente se han tapado 203 mil metros cuadrados de baches. Este martes las cuadrillas estuvieron trabajando en la zona de la carretera a Sahuaripa, bulevar Ganaderos y de las Galaxias, precisó.
Además de las vialidades principales, señaló que también se dirigen a calles secundarias en colonias y fraccionamientos.