Poca afluencia de personas de 40 a 49 años de edad se presentó este miércoles 25 de agosto en el Centro de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) para recibir la segunda dosis de la vacuna de COVID-19 de la farmacéutica de AstraZeneca.
Georgina Ortiz, vecina de la colonia Jesús García, fue unas de las asistentes a este punto de vacunación quien se siente más segura por tener el esquema completo.
"Pues con un poco de tranquilidad más tranquilidad, esperando que el resto de la población lo haga también", comentó.
Román Ortiz, residente de la colonia San Benito, platicó que también se siente más seguro por tener ambas dosis y espera que las personas que no se ha puesto la vacuna lo hagan para evitar que el virus se propague.
"Ya más seguro y esperando que toda la población siga el mismo ejemplo de todos nosotros pues para tener una mayor seguridad", contó.
Héctor Gallardo, vecino de la colonia Jesús García, espera que bajen los contagios con la aplicación de la segunda dosis en la población de los 40 a 49 años.
"Muy contento porque ya es la segunda dosis y esperemos que funcione como debe de ser y no tengamos algún contagio, pero con mucha esperanza de que esto por fin ya cumplí con esta pandemia y haciendo lo que nos toca: la vacuna", dijo.