Adultos mayores de 60 años aprovecharon el día adicional para vacunarse con una tercera dosis contra COVID-19 de AstraZeneca,
La jornada de vacunación se realizó en el Centro de Usos Múltiples en donde también se aplicó la segunda dosis de Pfizer para mayores de 18 años de edad.
María Eduviges Díaz, de 67 años, vecina de la colonia Emiliano Zapata, aprovechó para acudir este lunes aplicarse la vacuna de refuerzo ya que en los anteriores días no lo hizo porque estaba nerviosa de recibir una tercera dosis.
"Me vine ahorita y como ya era el último día pues voy aprovechar para venir y, aunque estoy nerviosa, pero, vale más ponérsela", platicó.
María Elena Valdez Moreno, de 64 años, residente de la colonia Villa Sonora, dijo que está más segura por tener la vacuna del refuerzo.
"Más tranquila, más relajada, bendito Dios, gracias", dijo.
Pedro Moncada Ramírez, 66 años, vecino del fraccionamiento los Ángeles, dijo que estar contento por estar más inmune con la tercera dosis.
"Me parece formidable, excelente, para poder tener las defensas. Uno que ya está viejo, pues, necesitamos cuidarnos", contó.