La familia afectada por el atropellamiento de tres de sus integrantes el pasado 05 de marzo llegó a un acuerdo reparatorio con los padres de Natham Karim, lo cual resolvió suspender el proceso por siete meses, aseguró el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Sonora Rafael Acuña Griego.
Explicó que durante estos siete meses los padres de Natham Karim no pueden salir del Estado, tampoco deberán tener contacto con los afectados, al menos que algún juez lo diga, además de pagar un cantidad de dinero como parte de los daños.
La condiciones que lleva esta suspensión del proceso, explicó, es la entrega de los pasaportes de los padres de familia, no tener acercamiento a la víctima, una disculpa pública y pagar una cantidad por arriba de los 240 mil pesos.
"Es que se les otorga una suspensión, que no van a estar en prisión con condiciones, por ejemplo que entreguen los pasaportes, que no molesten a la víctima que no se acerquen y creo que ahí, hay una disculpa pública y otorgar una cantidad de dinero".
Por el momento, se desconoce del paradero de Natham Karim, a lo que el magistrado, dijo, que los padres de familia no pueden permanecer, escondiendo al responsable de su hecho.