Los dos colectivos de búsqueda de personas en Hermosillo tuvieron hallazgos positivos este fin de semana en la capital sonorense, de osamentas de al menos cuatro cuerpos enterrados.
Las Madres Buscadoras de Sonora encontraron el domingo por la mañana restos óseos aparentemente de una mujer en las faldas del Cerro de la Campana.
El hallazgo se registró en un predio abandonado localizado en las calles Garmendia y Sufragio Efectivo, de la colonia Centro, informó Cecy Patricia Flores, líder del colectivo.
"Fue por medio de una llamada anónima, hicieron la localización de esos restos y fueron inmediatamente con servicios periciales, acudieron al lugar".
Por las características de las osamentas, tales como cabellos largos y prendas, se presume sea una mujer, pero son las autoridades de la fiscalía las que habrán de confirmar la identidad del cuerpo.
Las Buscadoras por La Paz, a su vez localizaron el fin de semana tres osamentas en el ejido Fructuoso Méndez al parecer varones.
Al lugar acudieron elementos policíacos de distintas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.