La delegación de la Secretaría del Bienestar en Sonora, amplió para el 30 de abril la fecha límite para el cambio de tarjetas de la pensión para adultos mayores que cobran sus apoyos a través del banco BBVA.
El delegado de los programas sociales en Sonora, Jorge Taddei Bringas, indicó que son más de 40 mil beneficiarios en la entidad que cobran sus apoyos en otras instituciones que no son el Banco del Bienestar.
Invitó a los adultos mayores a acudir este fin de semana a los centros de atención, con documentación básica; acta de nacimiento y una identificación oficial, para el cambio de la tarjeta y puedan cobrar su pensión sin problemas.
"Esa les va a llegar en su tarjeta, pero necesitamos que se cambien, si no se cambian les va a seguir llegando, todavía por este banco Bancomer, pero habrá un momento en que nosotros vamos a suspender, aunque todavía vamos a tener el pago en efectivo".
Dijo que, a partir de mayo, comenzarán a notificar a derechohabientes de otros bancos a cambiar su pago al Bienestar, ya que para junio se pagarán solo a través de esta red.