Comenzó la ampliación de un carril más en el cruce de Sonoyta a Lukeville, Arizona, para atender el tráfico que se tiene en ese punto fronterizo, dio a conocer David Figueroa Ortega
El representante del gobierno de Sonora en Arizona, comentó que la obra quedará concluida en tres meses y atenderá a más población que cruza de Estados Unidos a México, especialmente en estas fechas verano cuando se tiene mayor demanda para visitar Puerto Peñasco.
David Figueroa comentó que, en ese punto fronterizo durante el 2022, cruzaron un millón 53 mil personas de forma peatonal, mientras que vehículos 978 mil los que vinieron a México.
"En el tema de Sonoyta y Lukeville se inició hace 10 días, es decir, el Gobierno de Sonora está construyendo y se estima que en un plazo de tres meses se entregue un nuevo carril que se utilizará como centro para que el flujo sea mucho más para los que van a Lukeville y los turistas que vengan a Puerto Peñasco".
La ampliación del carril es una obra financiada por el Gobierno de Sonora con una inversión de más de 10 millones de pesos, concluyó.