Que Andrea Carolina había salido sola del domicilio, después de un disgusto que tuvieron, fue la versión que Heriberto, pareja sentimental de la mujer desaparecida desde el pasado 18, dio a las autoridades.
Adriana Osuna, hermana de Andrea Carolina, contó que fue alrededor de las 8:00 de la noche cuando salió de su casa para ir a visitar a su novio en la colonia Centro en Guaymas, Sonora. Ese día la joven de 37 años llevaba menudo para cenar en pareja.
"Él solamente dijo que ella se había disgustado con él y salió y se fue caminando de ahí, y ya fue todo, ella fue a visitarlo porque iban a cenar juntos, mi hermana le llevó cena, le llevó menudo para cenar y desde ahí ya no sabemos nada".
Desde el día de su desaparición, familiares, colectivos de búsqueda de mujeres y elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado realizan jornadas en campo para dar con el paradero Andrea y el único indicio que se tiene hasta el momento es el bolso que llevaba el día que fue vista por última vez, hallado en las calles del malecón de Guaymas.
Tanto a la hermana como a los padres, les resultó sospechoso que el novio, con quien Andrea Carolina lleva siete años de relación, tuviera marcas de agresiones en su cara y brazos, por lo que solicitaron a las autoridades que se investiguen los antecedentes y detalles previos a la desaparición.
"Se supone que él está en una investigación por ser la última persona que tuvo contacto con ella, el día sábado tuvo su entrevista en las instalaciones de la AMIC, fue el día sábado por la tarde, pero obviamente por protocolos, por leyes, no pudo ser detenido más tiempo".
Reveló que su hermana había sufrido maltrato físico y psicológico por su pareja, pero que nunca se atrevió a denunciar.
Las búsquedas para localizar a Andrea seguirían este martes en Guaymas.