La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció que sumará su apoyo a la jornada nacional de protestas "Un día sin mujeres", el cual se llevará a cabo el próximo lunes 9 de marzo.
A través de sus redes sociales, la titular del Ejecutivo Estatal señaló que la lucha de las mujeres por hacer valer sus derechos no ha sido corta, ni sencilla, y que los últimos tiempos han demostrado que falta mucho por hacer.
"Entiendo el enojo, la frustración y la indignación, no ha sido suficiente lo que hemos hecho, eso me queda claro, es por ello que como gobernadora, como mujer y como madre de tres hijas, me sumo a la convocatoria del Paro Nacional de Mujeres".
La titular del ejecutivo estatal ofreció el respaldo y apoyo total a las servidoras públicas de la administración estatal, que deseen participar en el paro.
"Tienen mi total respaldo para que lo hagan, debemos unirnos por un México mejor, por un Sonora capaz y por el respeto hacia sus mujeres y niñas, solo así seremos capaces de mirar de frente y avanzar hacia la construcción del país que todos soñamos".