En cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en una vivienda de la colonia López Portillo, dos presuntos homicidas que contaban con orden de aprehensión fueron detenidos.
La detención de Ángel Rafael y José Daniel, de 31 y 39 años, quienes eran buscados por homicidio y lesiones, se realizó en un domicilio que era utilizado para la venta de drogas.
Ambos son señalados de haber privado de la vida a una persona y lesionar a otra en octubre del año pasado, en hechos ocurridos en la colonia Insurgentes durante una riña generada por una discusión entre sus hijos y los hijos de las víctimas.
En esa misma acción ministerial, realizada el pasado viernes por la tarde, también fue detenido Gabriel, de 46 años, y se aseguraron 34 envoltorios con porciones de la droga sintética conocida como crystal.
Dos menores, de 14 y 16 años, fueron rescatadas en ese cateo, mismas que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para adolescentes.