Por cuatro robos con violencia en tiendas de conveniencia de esta capital, Jorge Arturo fue detenido por elementos de la fiscalía estatal y se encuentra en prisión preventiva justificada.
Las investigaciones determinaron la probable responsabilidad de Jorge Arturo en el robo cometido el pasado 27 de mayo en una tienda localizada en las calles Francisco Monteverde y Sinoquipe, en la colonia Lomas de Madrid, donde amenazó a la cajera con un arma de fuego para despojarla de 500 pesos en efectivo, botellas de tequila, cigarros, bebidas energéticas y dulces.
Un día después, en un comercio ubicado en el bulevar Enrique Mazón López y la Villanueva, del Ejido La Victoria, también amenazó a la cajera con un arma de fuego para apoderarse de 3,300 pesos en efectivo, botellas de licor, cigarros, cables, desodorantes y otros productos.
Minutos después, Jorge Arturo ingresó a otra tienda, en las calles López del Castillo y Pilares, en la colonia Villas del Cortijo, donde amagó al encargado con un arma de fuego para apoderarse de 1,550 pesos en efectivo.
Poco después de este robo, cometió uno más en la esquina de las calles José María Mendoza y Las Américas, en la colonia Balderrama, donde, bajo amenazas con un arma de fuego, despojó al empleado de 1,200 pesos en efectivo y botellas de whisky.