Sobre el tramo carretero Hermosillo-Ures, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arrestaron a cuatro sujetos que fuertemente armados se movilizaban en el vehículo de Guadalupe, de 52 años, asesinado el pasado 19 de abril en una de las entradas del Estadio Sonora.
En rápida acción, en las inmediaciones de la comunidad El Tronconal, al oriente de esta capital, detuvieron a Jesús Uriel, Lucas Antonio, Reyes y José Guadalupe, los dos últimos originarios de Álamos.
Al momento de ser apresados, los cuatro se movilizaban en un sedán azul oscuro de la marca KIA, línea Rio, modelo 2023, robado a Guadalupe.
Alertados por el C5i, de que el vehículo era sacado de la ciudad, los ministeriales implementaron un operativo que dio como resultado la detención de los ya mencionados.
En el interior del vehículo fueron encontradas dos rifles de asalto, una pistola calibre .40 y un total de 62 cartuchos útiles para esas armas.
Los detenidos, el vehículo, las armas y los cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público que investiga el homicidio de Guadalupe.