En trece diligencias de cateo realizadas en igual número de viviendas de Ciudad Obregón, señaladas como puntos de venta de narcóticos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la Comisión Nacional Antisecuestros (Conase) arrestaron a 19 personas y aseguraron 712 dosis de narcótico, siete armas de fuego y 229 cartuchos útiles.
Las acciones de cateo se desarrollaron entre el 25 de enero al 15 de marzo de este año, esto de acuerdo a un reporte de la FGJE.
En total fueron aseguradas 674 dosis de crystal y 38 de mariguana, así como 5 mil 447 pesos en efectivo, seis armas de fuego largas y una corta, y 229 cartuchos útiles.
Las acciones se realizaron en la colonia Sochiloa, Libertad, Villas del Trigo, Santa Fe, Benito Juárez, Cortinas, Luis Echeverría, Casa Blanca, Del Valle, Posada del Sol y Misión del Prado.
En esos inmuebles también se incautaron cargadores para armas de fuego, chalecos tácticos, radios de comunicación y sus cargadores, así como teléfonos celulares, púas metálicas artesanales para ponchar llantas, básculas digitales y documentación varia.