En la población de Nogales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra un elemento de la Policía Municipal de esa frontera, considerado como probable responsable del delito de violación en perjuicio de una mujer que estaba detenida.
De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Alejandro fue puesto a disposición del Juez formuló la imputación en su contra, mismo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
De igual forma, el juzgador estableció que la resolución para determinar la vinculación a proceso de Alejandro será el próximo 6 de julio.
Los hechos se registraron el pasado 23 de junio, cuando la víctima se encontraba retenida en una de las bases operativas de la corporación municipal.
Con datos de prueba, aportados por la FGJE, se acreditó la probable responsabilidad del representante de la ley, por lo que ahora se encuentra tras las rejas para que responda por la acusación formulada en su contra.