En la colonia Floresta, de esta capital, elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano arrestaron a un hombre y aseguraron un arma larga y dos cortas.?
La detención de Carlos Alfonso se realizó la tarde de ayer en la calle Bosque, cuando los policías preventivos y los militares atendían el reporte de la privación de la libertad de dos mujeres.
Previo al arresto Carlos Alfonso, sobre la calle Lirios, de esa misma colonia, fue encontrado un sedán Toyota de color negro, en cuyo interior había dos pistolas, una de calibre 40 y la otra 45.
De acuerdo con testigos, sujetos fuertemente armados bajaron de ese vehículo a dos mujeres y se las llevaron, no sin antes efectuar varios disparos.
Al momento de la aprehensión de Carlos Alfonso, tras una persecución, se le aseguró un fusil 223 con cargados abastecido.
Alrededor del sedán en que viajaban las mujeres al momento de ser privadas de la libertad, peritos de la fiscalía estatal encontraron varios casquillos percutidos que ya están siendo analizados.