Un botín de un millón de pesos en efectivo, obtuvieron dos sujetos que la tarde de éste lunes asaltaron un camión de transporte de valores en la colonia Álvaro Obregón.
El robo se registró por fuera de un comercio que se localiza en la esquina de las calles República de Panamá e Ignacio Hernández.
En ese lugar, uno de los asaltantes amenazó con arma de fuego a los custodios de la empresa Shield y los obligó a entregar varias bolsas que en total contenían un millón de pesos en efectivo.
Logrado el objetivo, los delincuentes huyeron en un sedán blanco de la línea Tsuru, vehículo que después abandonaron sobre la calle República de Cuba, entre Eduardo W. Villa y Leocadio Salcedo, de esa misma colonia.
De acuerdo a testigos, los asaltantes, uno de ellos con camisola de mezclilla, huyeron con rumbo al poniente por la calle Eduardo W. Villa.
A pesar de que las diversas corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo para detener a los asaltantes, ambos lograron evadir el cerco que se les tendió.