En la colonia El Mariachi, agente del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Municipal, arrestaron a Jesús Roberto, de 18 años, mismo al que sorprendieron en posesión de un arma de fuego.
La detención de Jesús Roberto, quien es investigado por diversos delitos, entre los que se encuentra el ataque a balazos a un repartidor de la empresa Bimbo en la colonia ya señalada, se registró la tarde de ayer en las calles Ramírez y Jalisco.
El arresto El Gordo y/o El Diablito, se efectuó luego de recibirse el reporte de que un joven amenazaba con arma de fuego a las personas que caminaban por la calle Narbona.
Al llegar al lugar señalado, Jesús Roberto apuntó con la pistola a los oficiales y enseguida corrió hacia los callejones del sector con la intención de tomar distancia.
Al momento de ser asegurado, Jesús Roberto tenía en su poder una pistola calibre .380, Modelo 25, la cual tenía un cartucho útil montado en la recámara.
El arma tenía reporte de robo del pasado 8 de enero, tras ser sustraída de un domicilio que se encuentra en las calles Colosio y Pedro Villegas.
El hoy detenido es relacionado un robo perpetrado en esa misma colonia.