El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Cecilio Luna Salazar, avaló la decisión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de que el regreso a clases sea de manera virtual en todos los niveles educativos, ya que la pandemia no ha dado tregua a que bajen los contagios por Covid-19.
La impartición de clases en línea ayudará a que bajen los contagios, dijo, aunado a que las personas cumplan con las reglas sanitarias como distanciamiento social, uso de cubrebocas, lavado de manos y utilizar gel antibacterial.
"A nosotros si nos complace porque se está privilegiando la salud y seguridad de nuestros hijos en todo el estado. Nosotros, la verdad, lo celebramos, lo vemos bien, incluso, ya tuvimos la oportunidad de decirlo a la propia titular de Ejecutivo que le agradecemos la sensibilidad con la que está imprimiendo en este tema", manifestó.
Dijo que los maestros en educación básica están siendo capacitados con el uso de plataformas digitales que utilizarán para impartir las clases en línea.