Por su probable responsabilidad en delitos de robo y lesiones, en perjuicio de dos personas, Gerardo Arnoldo, de 36 años, fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva justificada.
Con datos de prueba, la fiscalía estatal determinó que Gerardo Arnoldo cometió robo con violencia en casa habitación y lesiones en perjuicio de Sheida, de 42 años, en hechos ocurridos el 27 de abril y el 10 de mayo pasados.
Sheida contrató a Gerardo Arnoldo para que desinstalara una pantalla en su vivienda, en la colonia Real del Cardo, sin embargo, este se apoderó sin consentimiento de un teléfono y unas llaves del inmueble.
Días después, el 10 de mayo, Gerardo Arnoldo ingresó a la casa y sustrajo una consola de videojuegos, 100 pesos y dos memorias USB.
En esa ocasión, al ser sorprendido, huyó y luego regresó para golpear a la perjudicada en la cabeza y la amenazarla de muerte junto con su hijo.
También, Gerardo Arnoldo, es señalado de robo agravado en casa habitación, tentativa de robo y lesiones en perjuicio de Alán Eduardo, de 30 años, en hechos registrados en agosto del año pasado en la colonia Real del Cardo.
La noche del 4 y 6 de agosto, Gerardo Arnoldo robó equipos de aire acondicionado de Alán Eduardo, quien al reclamarle fue golpeado.
Además, Gerardo Arnoldo cuanta con otras carpetas de investigación por robo con violencia.