El aspirante a la candidatura del PAN al gobierno de Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dio la bienvenida a la decisión de la senadora Lilly Téllez de sumarse a la fracción panista en el Senado de la República.
Señaló que para el PAN es importante nutrirse con la participación de mujeres de reconocida capacidad, privilegiando el carácter eminentemente ciudadano.
"Por eso me da mucho gusto, celebró la decisión que tomó el PAN, y también a Lilly el valor y la decisión de renunciar a una bancada y unirse al grupo del Partido Acción Nacional", indicó.
Dijo que tuvo la oportunidad de dialogar con la senadora sonorense, quien de viva voz le reiteró que no tienen intención alguna de aparecer en boletas electorales.
"Le hablé para reconocerle la decisión que tomó, ella fue muy enfática, como entiendo lo ha hecho en varias entrevistas y comunicados que no tiene ninguna intención de participar en candidatura por ningún partido político para gobernador en el 2021, me lo hizo saber a mí en la llamada que tuve con ella", dijo.
Agregó que en la llamada también quedaron de lado las diferencias que durante el proceso electoral para la elección de senadores por Sonora se hicieron presentes entre él y la senadora sonorense.