Un 60 por ciento de avance lleva la obra de pavimentación con concreto hidráulico e instalación de tubería de agua potable y drenaje en Elías Calles, entre Garmendia y Matamoros, en el Centro de la ciudad, informó Miguel Angel Figueroa Gallegos.
El presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo dijo que los trabajos comenzaron a finales del pasado mes de septiembre y culminarán el próximo 6 de noviembre.
"Ahorita ya estamos en los últimos días para dejar bien preparado los temas de abajo, ya salimos de los temas de agua y drenaje y de electricidad, ahorita estamos compactando todo lo que es suelo y ya para empezar con las etapas previas para tirar las carpetas de concreto", explicó.
Para el 9 de enero se reanudan estos trabajos en Elías Calles, entre los tramos Yáñez y Garmendia, así como entre Matamoros y Juárez, en el centro de la ciudad.
Todo el proyecto de la obra vial e hidráulica tiene una inversión de más de 7 millones de pesos cuyos recursos fueron aportados por el patronato que preside a través de lo que se recauda de los parquímetros.