Como parte de la jornada nacional denominada "Marcha del silencio" un grupo de hermosillenses se manifestó este domingo, en contra de las políticas aplicadas por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Poco antes de las 09:00 horas, un grupo de aproximadamente 50 personas se dieron cita en la Plaza Zaragoza, para manifestarse en contra de diversas acciones implementadas por el gobierno federal.
Con mantas, pancartas y consignas, los manifestantes solicitaron la modificación de ls políticas de Andrés Manuel López Obrador, e incluso se renuncia a la presidencia.
Myriam Obregón, integrantes del movimiento Chalecos en México, señaló que existe una inconformidad por las decisiones tomadas por López Obrador, en tema de gran afectación a la comunidad.
"Son muchos, desde economía, apoyo social, todo, como persona una de las personas que más me mueve, es la cancelación de los apoyos para niños con cáncer, cancelación de apoyos para estancias infantiles, la cancelación del aeropuerto de Texcoco"
Posteriormente, los inconformes tomaron las calles del centro histórico de la capital sonorenses, para continuar expresando su inconformidad con una marcha pacífica.