Elementos de la Estación Poniente del Departamento de Bomberos, salvaron la vida de una niña de un año y medio de edad, misma a la que recibieron sin signos vitales tras caer de una escalera.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, alrededor de las 11:00 horas, en la estación localizada sobre el bulevar Colosio.
Al estar realizando labores de rutina, los apagafuegos recibieron a una mujer que pidió ayuda ya que su hija Vanessa no estaba respirando.
Dijo que la menor había caído de las escaleras de su casa en el fraccionamiento Campo Grande y se había golpeado la cabeza, situación que la dejó inconsiente.
Ante tal situación, los bomberos aplicaron sus conocimientos en reanimación cardiopulmonar y lograron que Vanesa volviera a tener signos vitales.
Alfonso Espinoza, oficial en turno, tomó la desición de subir a la menor a una máquina extintora y de inmediato trasladaron al Hospital General de Especialidades que se encuentra en la intersección de los bulevares Colosio y Quintero Arce, nosocomio en el que se encuentra en recuperación.