La tarde-noche de ayer, en la colonia Villa Verde, el Departamento de Bomberos desplegó un operativo para rescatar a Gaby, una perrita de dos meses que haciendo travesuras quedó atrapada en un desagüe.
Para el rescate de Gaby, en la casa localizada sobre la calle Rábida Oriente, propiedad de Cinthia Nohemí, los bomberos de las estaciones Centro y Norte trabajaron por aproximadamente seis horas.
Para liberar a Gaby, los apagafuegos reventaron el concreto que cubría el tubo de PVC de cuatro pulgadas, mismo que conecta el desagüe del lavadero con registró de drenaje a pie de calle.
Los destrozos para liberar a Gaby, se hicieron a petición de la propietaria de la perrita, la que al igual que sus hijos menores que sufría al escuchar el llanto de su mascota que de esa forma pedía ayuda.
Clip: 0063 T/. 0024-0051 Francisco Javier Ramírez Ibarra/Subjefe del Departamento de Bomberos "primero?rescataron"
El rescate de Gaby, bajo la mirada de su madre Pau, que se mostraba inquieta, inició a las 5 de la tarde y concluyó a las 11 de la noche.
En las labores de búsqueda de la cachorrita, los bomberos utilizaron equipo de última tecnología que ayudó a ubicarla con exactitud en el conducto.
Al momento de que Gaby fue liberada, su propietaria, sus hijos y su madre Pau no ocultaron la alegría que eso les significó