A las colonias de la periferia de Hermosillo que no tienen acceso al servicio de agua se les dotará del vital líquido en este verano con el apoyo de pipas que acuden de forma periódica a esas zonas, en este caso, será dos veces por semana cuando se suministre el recurso, indicó Sergio Pavlovich Escalante.
El director de Servicios Públicos Municipales dijo que los últimos meses ha sido complicado continuar con este apoyo, dado que, las cuatro pipas con las que cuenta actualmente el ayuntamiento no están en las mejores condiciones.
Señaló que solicitaron recientemente nuevas unidades para garantizar el servicio de suministro de agua a las colonias e invasiones de la periferia.
"Solicitamos en su momento cuatro pipas más, que ya entiendo están haciendo el procedimiento correspondiente en oficialía mayor y esperemos tenerlas llegando el verano y así satisfacer esta necesidad, no solo a esos asentamientos qué comentamos, sino también para cualquier otra necesidad que pueda tener el municipio en el tema de agua potable".
Precisó que, se coordinarán con la dependencia de Agua de Hermosillo para mantener a tiempo el abastecimiento del recurso en dichas zonas.