En San Luis Río Colorado, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, capturó a un grupo de 11 sujetos que se movilizaban en vehículos blindados, mismos a los que les aseguró armas de grueso calibre y miles de cartuchos útiles.
A través del C5i, las corporaciones policiacas y militares fueron alertados de que sobre la calle Félix Contreras, del Ejido las Adelitas, había un grupo armado, esto la tarde del sábado.
En ese lugar, el Grupo de Coordinación de Combate a la delincuencia, encabezado por la Policía Estatal de Seguridad Pública, ubicaron dos camionetas, ambas con blindaje y con placas de circulación de Sinaloa.
En ese lugar se aseguraron varias armas largas y granadas de fragmentación, entre ellas un Barret calibre 50 y se detuvo a Jesús, Víctor, Mario, Adrián y José, Francisco, Jesús, José, Pedro, Carlos y Pedro.
En total se aseguraron 11 armas de fuego, entre estas 8 AK-47, 1 AR-15 con aditamento lanzagranadas, 1 Barret calibre 50, 2 granadas de fragmentación calibre 40 y más de 2 mil 300 cartuchos de diferentes calibres.
Los detenidos, vehículos y armamento quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para integración de la carpeta de investigación.