En cateo realizado en el fraccionamiento Quinta Esmeralda, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron orden de aprehensión a Yonatan Antonio, acusado de provocar un accidente la madrugada del lunes pasado en la colonia Villa de Seris, percance que cobró la vida de Mara Talí, de 20 años y del que otras tres mujeres resultaron lesionadas.
De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Jonatan Francisco deberá enfrentar cargos por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas, robo de vehículo y abandono de personas.
El choque por alcance se registró al filo de las 03:00 horas, en la intersección del bulevar Agustín de Vildósola y Jesús Luján, al sur de la ciudad.
Al momento del choque, Yonatan Antonio tripulaba un sedán blanco, unidad en la que se movilizaba a exceso de velocidad en compañía de Mara Talí y de dos menores de 16 y 17 años.
Ese vehículo lo impactó en la parte posterior de otro sedán de línea Acura, compacto que era conducido por Linda Verania, quien resultó lesionada.
En ese lugar, Yonatan Antonio robó el vehículo de una persona que se detuvo a auxiliar a las víctimas, mismo en el que huyó con rumbo al sur por el bulevar Vildósola.