El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo, Juventino Félix Lugo, informó que algunos de los agremiados se preparan para apoyar con la distribución de 500 mil paquetes de uniformes escolares en el estado.
Señaló que han tenido reuniones con autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), cuyos funcionarios les informaron que cambiarán los colores y el diseño de los uniformes escolares.
Cuando las autoridades de la institución educativa determinen que ya están listos los nuevos uniformes escolares programados tentativamente para octubre o noviembre de este año, dijo, que los agremiados a Canaco estarán en la mejor disposición de ayudar con la distribución de estas prendas de vestir.
"Todo lo que sabemos por señales que ha dado el secretario de Educación es que viene para octubre o noviembre, entonces, todavía nosotros estamos apoyando al comercio que aún tiene uniformes escolares en sus stocks para que los vendan a buen precio", indicó.
Recordó que, en años anteriores, la Canaco ha apoyado a la SEC en la distribución de los uniformes escolares. De tal manera, que busca que este año también siga esa participación entre ambas partes.