La diputada de Movimiento Ciudadano, Natalia Rivera Grijalva, destacó la disposición del Congreso local por aprobar los castigos hacia responsables de adulterar bebidas alcohólicas en antros y bares.
La propuesta presentada meses atrás tiene el objetivo de castigar de forma penal a las personas responsables por adulterar bebidas alcohólicas en antro, bares y clubs nocturnos hasta con 10 años de prisión y multas económicas, según la gravedad.
Comentó que la propuesta fue presentada con el objetivo de que las juventudes en Sonora se diviertan libremente y no sean víctimas de algún delito o intoxicación por drogas desconocidas.
"Aun cuando por las circunstancias especiales de esta, no tenga la capacidad de especificar con exactitud el tiempo en que fueron ocasionados, se aumentará el castigo si es reiterado hasta en dos terceras partes", indicó.
Las sanciones aprobadas son cárcel por 4 y hasta 10 años, también multas económicas de acuerdo a la gravedad, siempre y cuando se cuente con la denuncia.