El pasado fin de semana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica, en coordinación con personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, catearon una casa donde recuperan materia y vehículo utilizado en un robo a una mujer en el interior de un comerció el pasado jueves.
El cateo se realizó el sábado pasado, derivado de una denuncia por ese robo en bulevar Real del Arco y Luis Donaldo Colosio.
La diligencia ministerial, autorizada por el Juez Oral del Distrito Uno del Poder Judicial del Estado, se realizó en un domicilio ubicado sobre la calle María Victoria Pozzo, del fraccionamiento Urbi Villa, Sección Los Encinos.
En ese lugar fue asegurado un vehículo Chrysler de color gris, línea 300, varias placas de circulación y láminas engomadas de afiliación para vehículo extranjero.
De igual forma se aseguraron varias carteras de mujer, algunas con tarjetas bancarias e identificaciones de comercios y escuelas a nombre de diferentes personas.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, derivada del robo a una mujer cuando realizaba algunas compras en el interior del establecimiento.