La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reiteró su satisfacción por la decisión de la armadora Ford para traer a Hermosillo una nueva línea de producción.
Ello luego del anuncio de las autoridades de la automotriz estadounidense, donde formalizan la llegada a la planta de Hermosillo de la fabricación del modelo denominado Transit Connect, el cual actualmente tiene su sede en Valencia, España.
" Ustedes saben que todo lo que tiene que ver con la Ford influye muchísimo en la generación de empleo y el establecimiento de empresas satelitales, entonces que se produzca, que se fabrique un carro nuevo en Sonora, en Hermosillo pues es una gran noticia"
Señaló que esto viene a consolidar a un más la industria automotriz en la entidad, pues no solamente se contará con los modelos ya conocidos y aceptados nivel internacional, sino que se contará con la nueva unidad.
Por otro lado, destacó la importancia de la firma del convenio a través de la cual se facilitan instalaciones en Ciudad Obregón para le instalación permanente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.