A las 07:30 de la tarde de este jueves, el ingeniero Juan Oriol Mendívil Fernández checó por última vez el término de jornada laboral en Megacable Hermosillo. Por 39 años, prestó sus servicios como Gerente Técnico del departamento de mantenimiento de la empresa: hoy ya le toca disfrutar su merecido descanso tras llegar su jubilación,
Con aplausos y con canciones del Trío Sonora, el "Inge Oriol", como le dicen de cariño sus compañeros de Megacable y acompañados de algunos de ellos, fue como cerró un ciclo en tan importante en esta empresa.
Mendívil Fernández manifestó estar muy contento por las muestras de cariño de sus compañeros de trabajo, de haber hecho muy buenas amistades y contribuir en el crecimiento de la empresa.
"Muchas experiencias muy bonitas, los crecimientos que hubo, las etapas que ha pasado esta empresa y que nos ha tocado participar. Y son experiencias que se quedan en el corazón de uno y también compartirlas con la demás gente", contó.
A su vez, José Francisco Murillo Ramos, Gerente General Regional del Pacífico de Megacable, destacó que Juan Oriol Mendívil Fernández es considerado una institución en la empresa, ya que laboró desde los inicios de la compañía y ayudó a crecer en el posicionamiento de esta misma.
"Él ha sido para todos nosotros un ejemplo, no nomás en los laboral, también en lo personal, en lo familiar. Un ejemplo de vida y reconocerle todo su gran esfuerzo, dedicación y su empuje, que, hasta el día de hoy, está al frente y al pendiente de cada detalle", destacó.
El ingeniero Oriol terminó su último día laboral disfrutando de una taquiza acompañado de personal técnico, de manteamiento y administrativo de Megacable, convivio que le organizaron varios compañeros de trabajo en los patios de la empresa.