Con el platillo "churrodog" concursa el chef Juan Ángel Vázquez en una convocatoria organizada por las Grandes Ligas de Béisbol en donde se elegirá a las mejores cuatro personas que preparen una de las comidas típicas que se venden en los estadios de béisbol de Estados Unidos.
El reconocido chef sonorense dijo que tiene cuatro meses preparando platillos que se comercializan en estadios del vecino país del Norte y los difunde a través de sus redes sociales y fue hace algunos días que conoció que las Grandes Ligas realiza dicho concurso.
"Yo ya subí el video, elegí una receta de Arizona, porque creo que la mayoría de los que estamos de este lado de la frontera le vamos a los Diamondbacks, aunque hay otros que le van a los Dodgers de los Ángeles, pero, por ser el estadio más cercano que tenemos elegí la receta de los Diamondbacks que es el churrodog, que es un hot dog, pero, en lugar de salchicha tiene un churro y en lugar del pan original, tiene una medianoche hecha en masa de dona y arriba en lugar de tomate y mayonesa tiene nieve, chocolate líquido y galletas croqueadas", explicó.
A las 5:00 de la tarde de este jueves 30 de julio se cierra la convocatoria de las votaciones y días después se anunciará a los cuatro semifinalistas cuya final será el 5 de agosto en donde un comité de las Grandes Ligas anunciará al ganador del cuarto, tercero, segundo y primer lugar.
Algunos de los premios es que disfruten de un juego de béisbol en vivo y presencial cuando las autoridades sanitarias de Estados Unidos permitan la reanudación de las actividades deportivas por la pandemia de Covid-19.
Manifestó estar contento por concursar ya que ha recibido muchas muestras de apoyo de amigos, familiares y de sus seguidores en redes sociales dándole like a su publicación en la convocatoria y buenos comentarios hacia su persona.
"Para mí ha sido divertido porque he recibido muchos comentarios, me ha hablado gente, es más, amigos me han mandado screenshot de grupos de la iglesia, o de grupos del gimnasio en donde alguien que no conozco subió una foto pidiendo votos, independientemente que gane o pierda, eso va a ser la mejor satisfacción", contó.
Espera ganar esta competencia para disfrutar de los premios, poder viajar y motivarse a seguir participando en más concursos para poner en alto a Sonora.